lunes, 17 de noviembre de 2008

Y QUIEN SOY...?




- Seudónimo: Ekléktika


- Nombre: Rossana María


- Estilo de Vida: Ecléctico.


- Palabras: Su poder


- Mensaje: Vivir sin prejuicios.


- Inspiración: Un misterio.


- Amatista: Una piedra, Un planeta donde llueve sin prejuicios.


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



Soy mis manos y mis ojos,


Soy mi voz que hoy escribo
Soy lo que percibes,sin tapujos


Soy lo que ves sin lentes oscuros.


No hay misterio en mí...
Cómo describirme si apenas me conozco?


Te diré lo que sé...
Soy lluvia de alegrías y tristezas


Soy lluvia en la tormenta


Soy lluvia sin prejuicios!


Hoy tu quien quiera que seas podrás profanarme sin temores…





No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...