jueves, 20 de noviembre de 2008

LLUVIA DESEOSA




Quisiera mirarle a los ojos
y descubrirle
tras
su cálida sonrisa achocolatada
Saborearle a la hora
del té
con su sabor a menta azucarada.

ImageChef Custom Images


Noche:
Me regalo el reflejo
de tu luna plateada para mi;
El recuerdo nostálgico de una botella de vino amiga
Y un corazón cargado
de inesperadas sorpresas.
El corcel de crin negra,
cabalgará de vez en cuando
por las colinas de mis piernas ..
Y entre algún sueño loco
De mi mente invernal.

ImageChef Custom Images


Alas recortadas, papel en los bolsillos rotos,
cuerpo y alma cansadas,

El mundo se olvidó de mi.

La confusión y la duda
Son el sudor en mi frente;
La incertidumbre, el castigo
de la espera;
La esperanza, la últimafrontera,
Tu recuerdo, mi consue
lo ...
Y las ganas mi alisiente.

ImageChef Custom Images






Quiero imaginar
el día que mi felicidad sea completa
Será como una lluvia
de fuegos artificiales
Interminable!



ImageChef Custom Images





El cielo está tan gris

Como el color de mis pensamientos.
Tan triste como mi estado de ánimo

Oscuro como el negro de mi ropa,
Seco como cabello matratado;
Se encuentra débil como el tono de mi voz
Con ganas de ser acariciado por la brisa suave de una risa.

El cielo está gris e igual que mi rostro,
se ha tornado de expresiones trágicas por su ausencia.
El cielo está gris su aguacero despeja y aleja la mala hora,
cesa la furia divina.

Pero, mi ira la calma
Nada más que el encanto
de la mirada que penetra!
Las palabra que dominan!
La sonrisa que apacienta!


No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...