martes, 18 de noviembre de 2008

LOS MEJORES DESTINOS

Hola! Les cuento que cada semana les aumentaré la lista de destinos y podrán decirme cúal es el mejor sitio de vacacionar para ustedes....


[caminos+del+inca] ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


CAMINOS DEL INCA

Ubicación:
Departamento de Cusco. Provincia de Urubamba. 2400 msnm (Machu Picchu

Clima:
Templado. Temperatura Prom: 15°C (59°F).

Temporada:
De abril a octubre. Cerrado por mantenimiento durante el mes de febrero.

Acceso:


Vías aérea y terrestre, desde Lima y Arequipa a Cusco.
Vía férrea, Cusco - Piscacucho (Km.82) y Machu Picchu - Cusco (retorno, 110 km en 4 h).

Ruta de trekking y camping con 39 km de recorrido. El camino más largo se inicia en Piscacucho (Km.82) de la línea férrea hacia Machu Picchu. Atraviesa diferentes ecosistemas, colosales sitios arqueológicos y parajes ricos en flora y fauna, hasta llegar a la ciudadela de Machu Picchu.

De esta ruta parte un circuito al Salkantay (6271 msnm). Para realizar la excursión deberá contactar con una agencia especializada de turismo.

1 comentario:

Miriam dijo...

hola q tal.. mi nombre es martina, y la verdad q estoy intentando abrir y popularizar un blog peor .. no entiendo.. y la verdad q tu blog esta muy bueno editado y demas asique queria saber si me podras ayudar un poquito si queres a armar algo lindo ..
mm bueno.. te dejo mi mail.. si te parece bien no se.. hablamos.. muchas gracias!
marti-08@hotmail.com

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...