martes, 18 de noviembre de 2008

LLUVIA SIN PREJUICIOS



Si es pecado seguir mi corazón ,
Condenádme !Dios¡
Pecadora soy de mis latidos.









La noche despertó mis ganas de verte
Me sentí impermeable
Aunque sé que eres ajeno.



Me olvide de tu cartel imaginario
"Garage privado,

Prohibido el parqueo"
Y me lancé a la aventura de
Invadir tu propiedad privada.
Apesar de mil advertencias,
Corrí el riesgo de pagar multas.
Volví a la edad de adolescente
En que tocaba timbres

Y salía corriendo,
La época en que no importaban

reglas.
Contigo se me olvidó la conciencia

La deje enganchada
En la pared del baño.
Me quité el abrigo del miedo
Y me cubrí con tus caricias;

Deje a un lado los prejuicios
Y olvidé los mandamientos.
Saltó a flote mi egoismo
Y me convertí en ladrona

De tu tiempo libre.
Te secuestré con mis mañas.
Conocí tus recovecos,
Rasqué tu espalda en época de mosquitos,
Fui limonada para boca sedienta

Y esperé por ti como almohada a su dueño
Hasta que un día por fin

Después de tanto desvelo,
La noche te trajo hasta mi
Como aguinaldo navideño;

Con tu sonrisa enamorada
Y sin cartel en el pecho!


ImageChef Custom Images




Dime que hago para

No sentirme usada?


Qué hago para sentirte ajeno?


Que hago para no frustrarme?


Que hago para olvidarte?


Dime...


Cómo me arranco las ganas?


ImageChef Custom Images





Quiero escuchar tu voz


Y decirte te quiero


Oirte hablar con tono


Suave y melodioso


Como anhelando dejar


Plasmada una huella sin olvido.


Quiero escucharte decir


Que deseas estar conmigo


Que me quieres,


Que me amas,


Que le pides a Dios


Volver a estar unidos..


Quiero que hagas que me enoje


con tus comentarios mal intecionados,


Buscando lo que no se te ha perdido


y perdiendo lo que aún no has encontrado.


Quiero que me quieras


como a ti mismo


egoísta y desmedido


como has vivido.


Buscando satisfacer a tus sentidos


ImageChef Custom Images







Anoche habló el corazón,


contó de sus decepciones


y del temor que siente


de acostumbrarse a ti.


Eligió quedarse a tu lado,


cuando y como dispusieran


los caprichosos deseos.


Corazón me confesó ser pretensioso


y egoista algunas veces,


pero en el fondo refleja el


miedo de parar y no volver a latir.


Corazón es enojón, se vuelve histeria;


pide más de lo que puede dar,


...Es tan terrenal y material


como la piel que se baña todos los días.


Pero ,corazón es frágil, aveces débil,


sufre cuando le torturan,


...Le cuesta decidirse.


No ha dejado de ser niño.


Corazón aún es inocente y de eso.


De eso se aprovecha la gente!




ImageChef Custom Images




Un sabor dulcecito


Que se me clava


En el Alma!



En mi renació la primavera;


Acabaste con el invierno helado de mi tronco;


La semilla de tus labios


Floreció los míos.



...El brillo de los ojos


es distitnto,


Le robaste para mí


dos luceros a la luna


Y ella te agradeció


por darle vida


A mi alma envejecida.


Por ello, cada noche, luna,


Saluda a la mujer con ojos


de luceros y al rey que invadió


su vida de alegrías.




No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...