miércoles, 19 de noviembre de 2008

IMPLACABLE LLUVIA




Mi cuerpo se consume

en la hoguera de
su incendio,
Ese fuego inextinguible
en el que me quemo
sola...
Sin ti! mi llama eterna.


ImageChef Custom Images



Implacable lluvia
Arribas tempestuosa

Empapando el alma
baño bendito de naturaleza virgen
Que lava las heridas abiertas
Salvaje poder incontrolable,
No imagino un mundo sin ti.

Los campos fértiles
Yacerían desérticos
E inhóspitos.
...Y el planeta agonizante
Naufragaría
Entre las inertes aguas
De un mar muerto



ImageChef Custom Images




Partí sin ver tus ojos
Y la expresión de tu mirada.
Tus labios dulces como
Ciruela en madrugada
Me voy sin conocerte
Y con la tristeza
De compañera de viaje.

Recibí un mundo a medias,
Con lagunas y vicios,
Sin destino programado
Más falta de amor
Que de otra cosa,
Años desgastados viviendo de prisa,

Quiero volver a encontrate
Un día de lluvia,
Sin testigos oculares,
Con sorpren en el alma,
Pañuelos blanco y abierto
A lo nuevo en cada
Paso del sendero.

Debajo del palo de almendras,
Con tus fuertes brazos de escudo,
Surgirá un silencio
Con cara de refugio.
Con sabor a nostalgia
Y olor a sábanas limpias.

Nacerán las ganas ocultas
Por prejuicios tonto.
Olvidaremos el pasado
Y compartiré contigo esa noche.

Entonces,
Le cantarás a la aurora,
Con las golondrinas y el rocío.
Haciéndome tan feliz
Como madre a su niño.



No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...