lunes, 17 de noviembre de 2008

LLUVIA INESPERADA







TODA OBRA ENMARCA UNA ÉPOCA,
TODA CULTURA UN RELATO,
TODA HISTORIA UN MISTERIO...


EL amor llego sin darme cuenta,
Un mes de Julio en hora imprecisa,
Disfrazado de alegría y cosas buenas.
Se fue instalando suavemente con el paso de los días.
Haciéndome compañía sin pedirlo y sin esfuerzos
Me conquistó
Cual niño se convence con promesas,recompesay golosinas.
Se llevó mi mejor época,
Mi primer gran suspiro,
La única gran entrega;
Se ganó un lugar sin sacrificios,
Despertó mi locura, mi gripe,Fiebre de 40, pasión,
Palpitaciones, sudoración,Escalofíos, insomnio,
Ira Soberbia y Estupidez...
Al fin de cuentas, todo lo bueno
Y lo malo a la vez
Descubrió a la mujer
Y este maravilloso eco interno
Que ya no puede quedarse callado,
El se quedó con los buenos recuerdos,
Yo con el dolor,
Que alimentó mi inspiración,
Me subió a los cielos
Y me bajo hasta el infierno.
Por eso hoy a pesar de todo
Dulce y amargo pomelo,
Dedico a ti unos cuantos versos.







Solo sé tu nombre
pero te conozco de hace tiempo,
me lo dice tu mirada,
verde y tibia;
Parecida a las hojas de Edén
En primavera;
Me lo revela tu voz,
Que me acaricia
Como mi toalla consentida
Despues de cada baño.
Me lo gritan mis sentidos
Que se sintonizan
Solo al verte
Pero, solo sé tu nombre
Un instante bastó,
Para sorprenderme
con tu presencia;
Iba dstraida
Huyendo de las ironías
y mil pares señalaron
Un detente!
Te descubrí en medio
De la bruma y la ley zanahoria;
Me descubriste raza bravía
Con un cartel a la venta
Y un solo comprador disponile.
Contrato firmado a tu nombre
Y sin prórroga definida;
Llévame contigo en el carruaje amarillo,
Paséame por tus sueños...
Quiero ser tu angel
Y cuidarte metro a metro,
Tan solo se tu nombre,
Eso ya lo dije antes
y me arrepiento de no
escaparme contigo aquella tarde,
Sin conocerte no me importa;
Solo abrazada por tu nombre,
Haciéndole mofa al que dirán
Adiós felicidad,
Te fuiste instantáneamente
fugazamente a setenta kilómetros
Por hora;
Sin ruido y sin dar vuelta;
Te escapaste sin dejar más señales
Conocidas,
Que la huella de tu nombre.




ImageChef Custom Images








Me debato entre las ganas y el deseo,

Entre tus besosY el respeto,

Las costumbres ó el eros.

Me perturba tu boca,

Mojada y sonrosada,

Me llena de energía Tu mirada.

Me enciende po a poco

Y me balanceo como

La hoja al compás del viento.

Quiero verte llegar cada mañana,

Alto, blanco al acecho;

Impregnando de morbo

El pensamiento, el tacto y la emoción.

Percibiendo el fogaje de mi voz, te aterras

Ante la mirada osada

Y el hechizo inevitable.

No pasará mucho tiempo

Para que tus dedos

Rodeen mi cuello;

Me cobijes entre tus brazos

Y me conduzcas

Como capitán a velero

Navegando aguas turbulentas y riesgosas.

Valdrá la penaLa fuerza en la agonía.

No podrás negar entonces,

Tu dicha de guerrero,

Que gana la batalla sangrienta.

Me llevarás pegada

Como carne a los huesos,

Pestaña a los ojos Y pezón al seno

Tierno y salvaje,

Insensato y sediento

Buscando a la presa El cebo perfecto.





ImageChef Custom Images

Pasión perpetrada en silencios,
Noche calurosa empalagada de besos,
Adheridos
A cada gota de miel de sus labios
IncertidumbreDespues de la lucha,
Al no saber Que me espera.
Si el amor de siempre
Ó su cruel olvido.


ImageChef Custom Images



Te presiento
Como un mal presagio,
Como peligro que acecha
Sonrojas mi pudor
Que cae como telón
Despues de la obra.
Mis manos mueren por tocarte
Mi pecho virgen por sentirte
Y mis caderas se mueven solas
A bailar contigo.
Como tormenta eléctrica
en nube espesa,
Clima húmedo;
Plaga de langostas
Tus ojos de almendras,
Viches, verdes, fuertes, fértiles
Como tierra abonada para la siembra,
No me tientes.
Boca perfecta, labios carnosos
Como sandía dulce.
Más allá de ganas,
Pasión ó deseo,
De brisa que azota con fuerza
Las ramas del cedro.
Adrenalina, nicotina,
Extasis nocturno,
Enigma de los sentidos,
Veneno para mi dieta,
Dulce para diabético,
Orgasmo matutino.
Choque de corrientes;
Química alterada;
Corto circuito.
Fiebre, malaria, dengue;
Ó sencillamente mi peste!

No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...