martes, 18 de noviembre de 2008

A los visitantes!

Beach custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

Esta carta es para tí que visitas con curiosidad mi blog.
Te saludo para contarte que me he visTo en la necesidad de crear un medio para expresarme y conectarme contigo.

Me gustan las cosas triviales como a ti pero también tengo mi manera de ver el mundo y los afectos.

He plasmado en internet mi obra, para la nueva generación y para los que alguna vez supieron de la existencia de Lluvia sin prejuicios pero no la siguieron.

Les muestro aqui un medio más digerible, ameno y recreado de engacharse con la imaginación y la poesía.

Cada LLuvia Es un capítulo. Así están enmarcados mis poemas, cada uno hace parte de una época y cada época evoca una serie de sucesos o pequeñas historias.

Por otro lado en la página encontrarás otro elementos para divertirte, música muy variada, videos, trivias etc.
Semanalmente podrás encontrarte con nuevas entradas, juegos e historias.

Ekléktika ( mi otro seudónimo) es la evolución de la Amatista
Una nueva era de mezclas comienza y en cada detalle de este blog se expone.

La Cueva es : Rosa pero gótica, Tierna o salvaje, Fria o erótica, Confusa pero clara, Blanco y Negro, Antiguo y moderno.

En la cueva del Poeta llover es como consentir el alma recién nacida y complacerla sin temores.

Apóyame y deja tus comentarios .

No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...