miércoles, 3 de diciembre de 2008

Las palabras. CRÓNICAS DESDE LA FRONTERA SUR 3.


Sus palabras en aquellos inolvidables correos hicieron que fuera irresistible la tentación de quererle.

Esta relación no se podía iniciar con una simple atracción física, gustarnos y luego conocer las esencias de cada uno como en una normal y común relación de noviazgo.

Esa fue la ventaja del no poder estar frente a frente revelar la personalidad, los sentimientos antes que deslumbrarse con una boca sensual y un cuerpo de novela, así que el querer llegó primero que el gusto físico.

Las Palabras...y quien dice que no enamoran o hipnotizan que lo digan los grandes oradores y presidentes que han conquistado las mentes y despertado la pasión de sus pueblos.

No daré una lección de cómo hablarle o escribirle a la persona que te interesa para que se enamore de ti solo tu sabes, conoces e intuyes lo que le puede gustar, su estilo de ver el mundo y las cosas.

A lo mejor esa similitud o su manera opuesta de pensar es lo que te atrae hacia él o ella.

Estas aquí leyéndome porque algo te hace continuar adentrándote en esta historia , observas mis palabras haciéndolas imaginación en tu mente.

Solo tú tienes un camino quizás lento, sabio y con huellas: Tu palabra.

De tus palabras depende un futuro,
De tus palabras depende que se eleve el amor, se congele o se acabe.
Es un don y un poder tan grande, la palabra es tu medio y tu aliado.
Tu medio para llegar hasta él o ella,
Tu transporte para viajar hasta su mente y quedarte a vivir allí.
Tu aliado para construir recuerdos y compartir a su lado más tiempo que cualquiera.


Te habla quien se enamoró de la esencia y palabras de un hombre que jamás había visto.

Nuestras charlas y frases construyeron un gran edificio de hermosos recuerdos.

Más de una vez desesperada y sola llorando su ausencia en noches solitarias en la oscuridad de mi cuarto , algo fuertemente me abrazaba, se metía en mi memoria, me arrancaba sonrisas y bailaba con mis ganas... Sus palabras.


Ellas son las causantes de mi felicidad y las responsables de la suya y tal vez de la tuya.

Aún conservamos cada frase que nos escribimos, cuando solo las palabras podían hacerse el amor en la imaginación.

Levántame, apriétame, tortúrame,

Obsérvame y aprovéchate...

Escúchame y siénteme, suéñame

Y percíbeme.

De mi camino a tu destino tómame,

De tu olor y tu esencia embriágame ,

Entre tus labios caliéntame,

A mi frialdad destrúyela,

En tu bondad ensálzame,

Soy huracán y tormenta cálmalme.

Con tu pureza rodéame,

A saber de ti condéname,

De tu amor enférmame,

Del virus con tu antídoto Sálvame.



Me acompaña el olor de mi camisa de dormir,

El cielo gris y algo mas que el viento.

Cuando el viento sopla,

Una caricia inesperada evoca tu nombre.

Cuando el viento helado me abraza,

Olor percibo y me estremece.

Cuando el viento arriba y su zumbido azota,

Presiento la fuerza de tu magia.

Cuando el viento llega a mi ventana,

Trae consigo el tono de tu voz pronunciando mi nombre.

Cuando el viento juega con mi pelo,

Me pregunto si es él o eres tú...

Porque cuando sopla el viento disfruto y espero

Que traiga entre sus invisibles brazos

Tu esencia bravía!

1 comentario:

Alexa dijo...

Wow, que buen post...excelente!

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...