jueves, 18 de diciembre de 2008

Me Enamoré por internet...Tips para los tontos que se enamoran en la web





Alguna vez la señora Rosalba (mi madre) me dijo: El internet es solo para solitarios, nerds y psicópatas sin pareja...


Y es que resulta difícil aceptar que cada día más la gente alrededor del mundo se valga de esta vía para encontrar (el amor de su vida)pareja o como dicen en mi tierra "EL PEOR ES NADA" de un fin de semana.


Aunque bueno, puede ser una triste verdad asimilar que cada vez nos convertimos en personas menos accesibles o sociables, tal vez incapaces de est
ablecer una relación de noviazgo con alguno de los seres que nos relacionamos día a día. Pero así es.


¿Qué ha hecho que miles de hombres y mujeres de todos lo rincones acudan al internet para encontrar el amor que ansían y no se manifiesta en su vida cotidiana?
¿Hemos perdido la capacidad de relacionarnos honesta y verdaderamente con los conocidos de nuestro entorno?
¿ Acaso el invisible muro de la distancia es el cómplice perfecto para dejar asomar nuestro verdadero rostro?



En este caso le hablo aquellas personas capaces de ser auténticos y limpios de corazón, porque los hay también malvados que utilizan el internet para desfogar toda su ira reprimida contra el mundo.
He ahí la ventaja o desventaja del internet.
No creo que este medio podría quitarle la poesía al verdadero amor como los críticos advierten.

Al contrario.
La poesía y el romanticismo, se convirtieron en las armas de defensa de la relación que sostenía con POL-HARDER en internet.
Esas fueron nuestras armas pero por el carácter o personalidad que cada uno de los dos tiene; sin embargo las relaciones varían de acuerdo a la pareja y las maneras de ser.
Ambos tuvimos en nuestros interiores ese lado romántico que siempre quizo y buscó la manera de salir a flote. Solo estaba dormido.



Cuando conocemos a esa persona con la que todo se sintoniza y es armonía se despiertan todas las cualidades conocidas y desconocidas de nuestro ser.
Claro hay que aclarar que el internet no es un medio para todos hay quienes necesitan el contacto físico para sentir que llevan una relación real con quien les interesa, hay quienes solo creen en lo que ven y lo que tienen el poder de controlar, visualizar etc.
A mi parecer esta forma de conocer a POL-HARDER fue la adecuada para los dos.





Mas de una vez en conversaciones informales que hemos sostenido después de casados confesamos que no nos hubiéramos fijado el uno en el otro si la manera de conocernos hubiera sido en un café o caminando por la calle.
Y eso aunque suene un poco duro decir es cierto.

POL_HARDER asegura que físicamente le hubiera parecido atractiva pero muy intimidante.
Y que además no se hubiera atrevido a abordarme por mi talla y estatura, por mi cara que revela un carácter fuerte que según él, asusta cuando manifiesta molestia.


En fin no me disgustan para nada sus comentarios al contrario me causa gracia porque lo considero acertado. Ja, ja, ja ... Por otro lado estoy segura que si hubiera conocido
a POL-HARDER por un amigo o en el trabajo por ejemplo no habría despertado en mí suspiros.
El y yo somos personas físicamente normales y sanas. Ni muy bonitas, ni muy feas.
El acostumbrado a mirar a las chicas blancas y yo a los altos y espigados cuerpos.
Sin embargo en aquella época amatista (ahora ekléktika) morena de cabellos crespos y POL-HARDER de estatura promedio y raza india hoy s
on un matrimonio hermosamente unido.



Como dice Sergio Valdivia Correa Editor de la revista Ser feliz ( semanario de internet) en su articulo “ El amor llega inesperadamente”. Muchas relaciones no resultan bien pues se han unido primero buscando una atracción de tipo físico.
Cada quien conoce la receta para ser feliz o tratar de serlo, cada quien sabe lo que le parece hermoso ante los ojos y sería imposible dejar pasar la oportunidad de mirar, sin embargo con tan solo una mirada no se puede saber si el paquete que observamos bien limpio y arreglado contiene en su interior el regalo de nuestro agrado.
Según Valdivia, para una relación duradera hay qu
e hacer todo lo contrario de lo que la mayoría hace, primero “ hay que buscar buenos amigos y tener relación con personas con quienes se compartan intereses”.
El amor podría estar escondido en uno de ellos.
Habrá una fructífera relación de pareja cuando dos se atraigan primero por lo mental, luego por lo emocional y finalmente la atracción física vendrá como agregado natural.


Así ha sucedido en mi experiencia de vida.
Con quienes tuve atracción puramente física desde un inicio, espejismo del amor, todo terminó en un corto tiempo.
Pero con el único hombre que he compartido mi ideal de vida y proyectos he cultivado una
relación de pareja a la que no le veo final...

¿Y entonces, el físico importa? La respuesta podría ser ligeramente rápida: Sí o no.
Pero, sé que influyen también factores que hacen variar las respuestas.
Por ejemplo: Un cuerpo hermoso en una cara atractiva es una diversión o gustito que disfrutas ... pero pasará muy rápido. Claro cuando solo ha
y físico y la materia gris brilla por su ausencia.


No tocaré mucho el tema de la inteligencia Vs belleza porque también los hay brutos (as) y feos(as).
La belleza es tan subjetiva, tus ojos no miran igual que los míos. Para ti la belleza puede significar en la escala del 1 al 10 un 10, para mí quizás menos.
Seamos realistas, nadie se acostará con una persona que no le gusta, a menos que sea por dinero.
Algo debe motivarte para llegar a la cama con él o ella. Claro lo más lógico sería que fuera el amor la motivación principal.
Pero, bien muchas de las parejas que se conocieron por internet cuando se vieron por primera vez sintieron de parte de uno de los dos un profundo rechazo, porque simplemente alguno de los dos no se topó con lo que buscaba...que triste!


Yo digo: Si se ha vivido durante un considerable periodo de tiempo una relación con alguien al que seguramente conoces por fotografía no concibo que no te guste a la hora de conocerlo o conocerla, a la hora que le veas por primera vez.

¿Qué te hacía sentarte cada noche o día que te has pasado frente al computador del café de la esquina o de tu apartamento para charlar y estar con él o ella?
¿Se te borraron todos esos instantes vividos apenas la o lo viste?
¿Qué buscabas entonces, carne sin alma, o diversión pasajera?
Aceptaría un rechazo de tu parte si días después del encuentro y de haber compartido juntos diferentes circunstancias o situaciones notaras algo que no te parece bien o que te haría disgustar muchísimo o que todo lo que te decía en un principio resultase falso.
Eso sería razonable pero si se trata del físico, yo lo observo de esta manera:
Que tal si pusiéramos esa misma alma o personalidad sensacional en otro cuerpo y labios carnosos que te digan Te amo?
Pues ya no sería lo mismo, ¿ Cual es el chiste entonces? Ya no sería ese ser con el que te desvelastes o que te llamaba en la madrugada para decirte que le hacías falta, ya no sería el ser al que imaginabas real con virtudes y defectos tolerables. Y no sería la misma esencia que te hizo hacer Clic a la hora de enamorarte.


Hay que tener muy en cuenta que se debe pisar tierra firme a la hora de imaginarnos con nuestra pareja cibernética. Se vale viajar pero no demasiado. Todos vamos al baño, nos despeinamos, tenemos no muy buen aliento al despertarnos, a veces aumentamos de peso y hay días en que lucimos horribles.
Somos personas completamente normales, no estrellas de hollywood siempre perfectas para el público.


El que fue mi novio cibernético me bajaba de las nubes pero a veces demasiado, todo lo exageraba.
Decía que tenía unos dientes espantosos y yo pensaba que le faltaban piezas dentales.
Me aseguraba que era muchísimo más bajito que yo, con una piernas muy flacas y con un severo desorden facial!
Para rematar me recomendaba que por favor no confiara en las fotografías porque estas engañaban muchísimo.
En fin con todo y estas advertencias de mi cibernauta me atreví a recogerlo al aeropuerto el día que llegó a visitarme, total había pasado 1 año y dos meses a su lado, confiado y compartido muchísimo, me había sacado de una depresión que me absorbía y me había enamorado de él. ¿Cómo no darme la oportunidad del encuentro?
Entonces el 1 de febrero del 2001 alrededor de las 9:30 de la mañana fui en busca de mi tierno monstruo.
Le encontré de espaldas con sus maletas a su costado derecho, mirando a lo lejos buscándome.
Yo le reconocí al instante, le tapé los ojos como acto de sorpresa. El temblando giro su cuerpo hacia mi y destapándose la cara con sus hermoso ojos miel, su piel rosada y sana me dijo:
Todo terminó. Por fin estamos juntos.
Lógicamente el encuentro no terminó en pesadilla sino en cuento de hadas.



El me afirmaba que debía desilusionarme lo más posible para que cuando le viera sintiera que era por lo menos simpático, jaja buena táctica no les parece?
Así que para abreviar este Post, la receta perfecta es la combinación más o menos equilibrada de personalidad y físico:
1 litro de ternura e inteligencia.
2 cucharadas de dientes sanos.
1 lata de sex-appeal
3 pizcas de estilo al vestir
y como aderezo un buena salsa de Personalidad!

Y ualá! Disfruta tu cibernauta al platillo!.
Nota:
Es recomendable variar las cantidades de cada ingrediente de acuerdo al

gusto.


2 comentarios:

ROQU3 dijo...

Algo extremadamente posible, aunque todo eso se puede manejar. Muy lindo relato. Te comento que el link que pusistes como estamosalterados no lleva a mi pagina. http://estamosalterados.blogspot.com/
"La pagina de Roque". Que tengas unas muy felices fiestas junto a tus seres queridos y que se cumplan todos tus deseos

Inmortal dijo...

Hola Ekléktika...

Oye he andado bien ocupado con mi otr blog, he dejado descuidado el de trucos y ayuda, pero gracias por pasarme a visitar, oye una recomendacion, me costo trabajo porner el comentario ya que el color del link es el mismo que el del fondo, haber si puedes ver eso, jeje
Cuidate y Saludos

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...