domingo, 14 de diciembre de 2008

Lo que me encuentro en la red II


No podía dejar de incluir ésta crónica de Alexa en la segunda parte de lo que me encuentro en la red.
Crónicas de una mente peligrosa nos transporta al primer amor, el primer deseo, el primer toodo. En fin, disfrútenlo. www.cronicasdeunamentepeligrosa.blogspot.com















Una Historia de Amor, desamor y recuerdos

Como pasa el tiempo, ya tengo 29 años y me he vuelto un poco aburrida, pienso más lo que digo, lo que hago, hasta lo que siento, me he convertido en cerebral antes que sentimental. Uno de estos días venía de camino al trabajo y recordaba cosas que pasaron hace algun tiempo y de todas la que más me gustó recordar es que a los 17 años tenía un "algo" de 19, tal y como me gustan...tal y como los odia mi madre pero bueno eso es otra historia; nunca fuimos novios, nunca nadie supo que nos quisimos y nunca a nadie le importó averiguarlo, lo nuestro era un amor apache "me gustas pero no más, no creas que te quiero ni un poquito", el decía que yo era demasiado fresa para él sólo porque me comía la lechuga con tenedor, pero quien no lo hace...él.

Todo era tan bonito, sin formalidades, sin ataduras y con las ilusiones a flor de piel. Cuando salía temprano del Cole me iba para su casa (si sobrada y media!), recuedo que para entrar a su habitación tenías que pasar por una cortina de cuentas de madera y ahí descubrías una luz roja...sí, es lo más extraordinario la bombilla era roja y si te fijabas con atención descubrias las fotos de Bob Marley tapizando las paredes, esa vara parecía un putero...pero estimados lectores ustedes no tienen ni idea de lo que se sentía hacer el amor escuchando a Bob Marley bajo esa luz, era una mezcla de pasión y miedo (al embarazo, a ser descubierto, a todas esas cosas que uno le teme a los 17) y sí había amor, yo se que sí porque lo sentía (aunque nunca me lo dijera).


Con el tiempo ya empecé a trabajar y nos fuimos alejando, un día me llamó para darme la noticia de que se iba a casar y necesitaba antes decirme lo que nunca dijo, que me quiso mucho...yo le dije que yo también lo amé. Muy tarde para los dos! ceder cuando ya no tiene sentido ¿para qué?, pero al menos me lo dijo y aún pienso que hubiera pasado?

Una mañana hace un año mientras esperaba el cambio del semáforo por el boulevard (que debe parecerse al mismisimo de los sueños rotos) sentí un dedo acariciar mi brazo, recorrerlo todo y logró la punta de ese dedo hacerme vibrar como ningún cuerpo entero lo ha hecho, cuando voltee a ver quien era el dueño de mi corazón agitado solo me miró y siguió su camino, sin decir una palabra y dejándome la piel lista para recibir de nuevo sus caricias.

Aun te siento aveces y vibra mi alma, fuiste mi primer amor (aunque nunca te lo dijera), fuiste el primero a quien le di mi cuerpo y mi alma juntos en un paquetito con listones de ilusión y bordado de sueños, aún siento el viento entrar por la ventana y tu respiración en mi oido, no creo que alguna vez leas esto, nisiquiera sé si te acordarás de mí, pero necesitaba decirle al mundo lo importante que fuiste y eres en mi vida, necesitaba documentarlo y talvez sólo talvez algún día el viento que alguna vez nos acarició te susurre al oído que aún te recuerdo.






ImageChef Custom Images





Andando por aquí y por allá.. Soñando con mejorar y crecer encontré a NO ME ACUERDO...cris*


Ignoro el por qué del nombre pero en todo caso su creador nos Recordó que no hay nada como sentirse bien por dentro para estar hermosos por fuera.

Aquí coloco un fragmento que más me llamó la atención del Post, si desean leerlo todo pueden ir a la siguiente dirección: http://www.lacoctelera.com/nomeacuerdo-com





El Arte de estar bien



Si no queremos enfermar... expresemos nuestros sentimientos.
Las emociones y sentimientos ocultos, reprimidos, terminan en enfermedades como la gastritis, úlcera, dolor lumbar y de la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera en cáncer. Entonces vayamos a un confidente para compartir nuestra intimidad, nuestros secretos ¡nuestros errores!
¡El diálogo, el hablar, la palabra son remedios poderosos y una excelente terapia!
Si no queremos enfermar... tomemos decisiones. La persona indecisa se mantiene en duda, en ansiedad, en angustia.
La indecisión acumula problemas, preocupaciones y agresiones. La historia de la humanidad se ha escrito por decisiones. Decidir es precisamente saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar a otros. La gente indecisa son víctimas de malestares gástricos y nerviosos y de problemas cutáneos. Si no queremos enfermar... encontremos soluciones.






La gente negativa no encuentra soluciones y agrandan los problemas. Prefieren la lamentación, el chisme y el pesimismo. Es mejor encender un cerillo que lamentarnos de la oscuridad.
Una abeja es pequeña pero produce una de las cosas más dulces que existen. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
Si no queremos enfermar... no vivamos desde la apariencia. Quien oculta la realidad, pretende, posa y siempre quiere dar la impresión de estar bien. Quiere ser visto como perfecto, relajado, etc. está acumulando toneladas de esfuerzo. Algo así como "Una estatua de bronce con pies de barro"


...Y SIGUEN MAS TIPS Y REFLEXIONES.. en la dirección del blog.


SI DESEAS estar incluido en esta sección, LO QUE ME ENCUENTRO EN LA RED, Déjame un comentario contándome que Posts te han gustado de la CUEVA y a cambio visitaré la página que recomiendes y será incluido en esta sección.!

No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...