miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lo que me encuentro en la red


Aquí navegando en los mares de lo ecléctico, arribe a un puerto de unos chicos donde se venden muchas Toronjas...
www.toronjas adventures.blogspot.com

y encontré esto para divertirse un rato:



10 Maneras muy sutiles decirle a tus viejos que sos gay:

1- Prefiero ver tenis que futbol.

2- De grande quiero ser ambulancia. Para que me pongan el fiambre por atras y gritar UUUUUUUUUUUUUUU!!!

3- Me gusta pelar la fruta antes de comerla.

4- Trato de que los medicos que me atienden sean tipos.

5- Disfruto escribiendo poesia para mis amigos.

6- Mis amigos me dicen boquete.

7- Mi novia se llama Juan Carlos.

8- Elijo las cortinas de mi casa.

9- Le pinto las uñas a mis amigas


En el blog de una chica llamada Natalia Paredes Ruiz quien hace una burla sarcástica de su propio infortunio a sus 33. Encontré un Post de pensamientos rápidos que te dejan una sonrisa en los labios.

El zapato de Cenicienta


Me siento Cenicienta...hasta ahora, siento que he ido de zapatería en zapatería probando modelos, pero que los que me quedan cómodos, terminan por aburrirme, los que están en la mesa de saldos indefectiblemente tienen muchos defectos, y los que me gustan, siempre me aprietan... ninguno me calza como me gustaría...

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios, me siento muy elogiada de que me incluyas en tu blog... y desde ya bienvenida a mi espacio!!
Saludos

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...