domingo, 27 de mayo de 2012


Regresa la lluvia

Vuelve la lluvia ,
Vuelve el dolor,
Vuelve el olor a tierra mojada
que mi mente olvidó.

La tormenta ya se azoma, se anuncia, se avecina
Sin piedad, ni remordimientos,
Sin pudor tira descargas de energía
y desata  la furia contenida.

Esa... maldita y temerosa
escondida tras rutinas y comfort.

La gente ya se ha ido,
las calles ya están solas.
 Yo también huyo,
 me escondo, pero
su gotear incesante suena fuerte
en la puerta,llamándome.

Menciona mi nombre  y lo hace muy quedo
solo yo puedo escucharla, solo  yo puedo verla
ya moja mis pies y entra sin permiso por las
rendijas de mi puerta .

Tengo frío , tengo miedo
hace rato no le sentía
No quiero que innunde mi casa
y mi refugio.

Ya no sé si está bien mojarme como antes,
ya no sé si es mejor
quedarme
seca y vestida.
Ya no soy impermeable.

Me deja impávida y sin movimientos,
me paraliza  con sus truenos violentos.

Pero en el fondo la amo porque
hace parte de mi
y es verdadera.
 Naturaleza
salvaje e incesante que renace, despierta
y cambia cualquier tierna fibra en tornado
huracán y desidia.
.

No hay comentarios:

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...