miércoles, 7 de enero de 2009

Que Cosas te hacen feliz?


Se dice que la felicidad se bebe en los instantes de la vida, esos pequeños fragmentos llenos de momentos, sabores, olores, que traen consigo el placer.
El 8 es el número del cambio y de la muerte, del fin de los ciclos.

Una amiga me hizo reflexionar sobre que cosas me hacían feliz pero solo podían ser 8... difícil tarea pero en este preciso instante particular y único de mi vida ésto me motiva y me hace sonreir...

1. Ver los ojos de Lucca mi bebé de 3 meses.
2.Saborear un delicioso Coctél de Margarita.
3.Recibir dinero y gastarlo sin sentimientos de culpa.
4.Un orgasmo matutino.
5.Cocinar un receta y mirar como se deleitan los comensales
6.Despertar escuchando a mi Sami gritar en las mañanas Mamáa Sácame de aquí.( la cuna)

7.Sexo loco y desenfrenado.
8.Bañarme en el mar.


Un poco difícil descartar cosas y dejar solo 8 pero esa es la tarea.!


Y a ti que te hace feliz? Tal como encontré esta cadena :Dilo, reflexiona y comparte tu felicidad con tus amigos y con los que te de la relagada gana...

1 comentario:

gabyta123 dijo...

ups arduo trabajo esto de la selección.. pero interesante.. haré la tarea!... saludos desde mi amaneCeres!

ACERCA DE ESTE BLOG!


Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.

Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.

Enjoy it.!

NOTICIAS

**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos. Cuáles creen que deberían incluirse? Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles. **Te has sentido emo??? Que te gusta de ésta tribu? Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a: incachefsclub@gmial.com ...Ekléktika...