miércoles, 4 de noviembre de 2009
viernes, 13 de marzo de 2009
Amor entre culturas distintas.
Encontrarte con el hombre o la mujer que has amado a la distancia es solo una de las situaciones por las que un jugoso porcentaje de las parejas de amores por internet que deciden conocerse personalmente experimentan a la hora de romper la barrera del espacio.
Cuando se encuentran en el mismo lugar todo es distinto, positiva o negativamente distinto.
El sólo hecho de hacer perdurar un cariño intenso a distancia es una gran prueba.
Pero llegan otras aún más fuertes e importantes cuando las intenciones de parte y parte son realmente serias.
Como las familias no están pintadas en la pared a más de un familiar le parecerá una descabellada idea un noviazgo con estas características.
Aunque no siempre es así.
Todo empieza a ser una realidad para el resto cuando ven por fin a la pareja junta.
Recién comienzan a creer de verdad lo que tanto les hablaban del enamorado o enamorada.
Unidos los dos en un mismo plano físico la relación se hace más fuerte.
Incredulidad antes del encuentro y pensamientos negativos hacia la relación de noviazgo que se ha hecho pública, son otra prueba a la que le llamaré Reafirmación de sentimientos.
Cuando Pol-harder visitó por primera vez mi apartamento en Barranquilla, su propósito principal era conocer a mi madre, hueso duro de roer.
Había un ambiente muy tenso, interrogatorios y averiguaciones en aquella primera entrevista, pero él salió orgullosamente victorioso.
Sin embargo mi madre sólo podía ver en él la estampa de mi padre en su juventud cuando la enamoraba y la convenció de casarse a los 19 años. Para los que no conocen mi vida pues eso es algo negativo, ya que mi mamá se separó de mi papá en muy malos términos, con el recuerdo de un último año de convivencia lleno de silencios, fastidios y reclamos.
En fin no es fácil tampoco para unos padres entregar a su única hija y mucho menos prácticamente a un desconocido.
Las suposiciones y experiencias quizás negativas vividas por las personas del entorno, pueden hacer pensar las cosas dos veces antes de aventurarse en la vida matrimonial.
Se piensa dos veces o más antes de decirle sí acepto a un novio de años, entonces, lógicamente se debe pensar aún más cuando el matrimonio es entre dos personas que acaban de encontrarse y que además han vivido en países distintos.
He escuchado muchas veces a la gente decir que el matrimonio es una lotería.
Yo aposté todo al premio mayor y gané. Aunque toda entrega implica una renuncia.
Le di forma a mi sueño de ser feliz con un hombre que me amara para toda la vida y renuncié quizás a ver a mis primos crecer y a sus hijos nacer, renuncié a compartir y celebrar momentos agradables y tristes junto a mi familia.
No sólo es iniciar una nueva familia y vida al lado de quien amas es también cambiar de país y costumbres.
No todos los modelos de vida matrimonial ofrecen a ambos miembros de la pareja el espacio adecuado para su realización como personas y como pareja, para establecer unos patrones sanos de interacción y para servir como núcleo sano para una nueva familia. Los esquemas relacionales están influidos por la cultura. Pero esos esquemas no siempre satisfacen porque a menudo sacrifican a uno de los miembros de la pareja.
A veces la cultura acierta en el diseño de estos roles y en la formación de los patrones de relación entre varón y mujer, entre padres e hijos. Por los frutos se conocen los aciertos dicen.
Pero la cultura con frecuencia yerra. La cultura no puede ser considerada como un absoluto al cual se sacrifiquen las personas. Debe estar al servicio de las personas.
Los amores entre personas del mismo continente son mucho más sencillos porque por ejemplo la cultura latina es casi la misma en todos lados.
Sin embargo aunque se habla español en Sudamérica, los significados de las palabras varían muchísimo.
Y esa es otra prueba, la paciencia.
Es muy fácil enamorarse pero sino es de verdad es mejor no lanzarse al matrimonio.
El matrimonio encierra más que firmas en un papel y una gran fiesta.
El matrimonio es el comienzo de una historia y la conformación de una familia.
Si su amor es tan fuerte como para tolerar las adversidades, las diferencias, las culturas y sobretodo tan fuerte como para luchar juntos por los mismos objetivos, entonces ¡arriba los novios! Y que trabajen por ser siempre felices.
miércoles, 28 de enero de 2009
VIRTUAL SEX
He pensado saltarme este capítulo de sexo más que todo por los que me ven y me conocen en tiempo real y por no sonrojarme pero los que no brrrrr que carambas!
Ya estoy crecidita para levantarme la falda, el sexo es una delicia de la forma que sea y pues no se puede tapar el sol con un dedo, el sexo por internet existe y son millones quienes lo practican.
Todos estos adeptos que tiene esta forma de relación sexual confirman al mundo el hecho de que la imaginación y el pensamiento son una vez más los cómplices número 1 del hombre.
Sé que el hecho de imaginar a alguien excitado enfrente de un computador, se puede describir como un hecho bastante raro y hasta enfermizo, pero es real.
Más de uno que haya leído esta crónica habrá experimentado algún tipo de relación sexual con alguien por internet o por lo menos la curiosidad lo atrae ante la imposibilidad del sexo convencional.
Eleven un poco la imaginación y enmárquense en la sensación que les hubiera dejado la lectura de algún libro erótico, imagínense ser uno de los protagonistas de ese encuentro y desarrollar sin inhibiciones cada detalle de aquella fantasía en que el autor busca captar la atención y el recreo de la mente del lector. Al menos una tímida sonrisa de agrado arrancaría de sus labios. Pues bien sería lo mismo por internet.
Soltarse y dejarse llevar por las palabras del momento y desahogar en una fantasía sana lo que se nos ocurre porque no hay ningún tipo de contacto. No hay testigos del encuentro, no hay que esconderse de nadie, ni ocultar complejos físicos, no hay compromisos con nadie, ni la necesidad de llamar al día siguiente o esperar que suene el teléfono. Imaginen una pareja frente a la computadora, con la expectativa de una experiencia diferente. Del otro lado, quizás a miles de kilómetros, una mujer sola, también conectada a la red. Por obra del azar informático, se produce el encuentro al acceder ambas partes a una página sexual con posibilidades de chateo.
MUJER : "He fantaseado esta historia, quieres jugar ?"tipea.
PAREJA : "Ella anda sin rodeos" comentan. "Bueno, cuéntanos tu historia nena.
MUJER : Se sacude el cabello. Se acomoda y comienza a husmear en su fantasía. "Náufragos en el espacio. Puedo oler a otro ser en la nave. Una pareja del primer humano. Puedo oler su semen en la piel de ella. Introduzco mi lengua en los pliegues de su cavidad. La pruebo. Saboreo este ser. Abre tus piernas humano. El pone sus fabulosas manos bajo tu suéter, y dime como se siente." El clima es cada vez más fuerte. De una y otra parte, la luz es tenue y el erotismo se respira en cada instante.
PAREJA : El la empieza a tocar, tal como le indicaba la historia, mientras le dicta a su mujer "tiene unas manos maravillosas".
MUJER : "Quítale el suéter" ordena la mujer solitaria, cada vez menos sola.
PAREJA : Ella se quita el suéter y escriben "juego con sus pezones, se hinchan. El aún no está listo. Estás en casa ? Estás tan desvestida como yo ?"
MUJER : (mientras acaricia su piel ya sin ropa alguna) "Si, bastante... desvestida con manchas de vino por mis senos", mientras desliza suavemente unas gotas de vino tinto sobre sus pechos. Las velas se apagan.
El fuego de la pasión se ha encendido y cada uno desde su fantasía, construida conjuntamente con alguien que probablemente jamás van a conocer, busca a su modo la satisfacción sexual.
Esta es una de las tantas posibilidades que el sexo cibernético brinda a sus usuarios. Claro que por otro lado al involucrar el amor en este tipo de sexo cambia la situación.
Incluso el amor en el sexo convencional es el afrodisíaco más potente para el éxito de la relación sexual. En este caso, no sólo sería un encuentro erótico con un desconocido que está a miles de kilómetros, creo que con amor de por medio el placer sería mayor o por lo menos tendría la misma intensidad de un encuentro físico.
Tuvieron que pasar casi 12 meses de relación para que casualmente Pol-harder y yo llegáramos a experimentar algo como esto. Sucedió así como un día sucede en las relaciones de pareja que se desenvuelven en el mismo plano físico. Después de enamorarse cada día crece y crece el deseo de estar en el mismo lugar juntos, cada uno daría lo que fuera por un solo encuentro, por un pequeño instante de besos y abrazos, por solo unos minutos de contemplación mutua y real. Pero como esto no es posible por las distancias, el dinero o las circunstancias pues ese día cuando más se extraña el uno al otro, sucede.
Una palabra de deseo da pie a la otra y la imaginación le gana la batalla a la distancia para que a través de un medio de comunicación como es el internet se de el encuentro sexual o bueno yo lo llamaría encuentro erótico. Porque en realidad nunca hay roce de cuerpos pero si se excitan los sentidos con lo que lees, con lo que escribes, con lo que imaginas.
A veces aún ni siquiera por el teléfono las personas son capaces de decir o describir cosas atrevidas e íntimas como las que implica el sexo. Pero por un medio escrito donde solo tienes que encender una computadora, hacer trabajar los dedos y la mente por supuesto, hace el encuentro mucho más fácil.
¿Es enfermizo elegir el sexo cibernético como una alternativa para satisfacer las necesidades de dos seres que se aman a la distancia? ¿No podría llegar a ser el sexo virtual una terapia donde se desinhiben los deseos reprimidos? Por un lado un medio con 100 por ciento de seguridad ya que no hay contagio de enfermedades. Para unos una manera inimaginable de contacto sexual. Pero para los jóvenes y adultos de mente abierta el aliado de la soledad circunstancial ó selectiva.
Siempre existirán comentarios positivos y negativos sobre la red, percepciones de quienes observan detrás de la barrera cómo gente de todas las edades utiliza y acude en masa a los cafés internet, con fines investigativos o de entretenimiento.
Mentes brillantes maravilladas con las posibilidades casi ilimitadas de información y de sitios que ofrecen lo malo y lo bueno, de lo que nadie habla o no se puede ver fácilmente.
Pero lo cierto es que en este universo de diversidad el hombre y su libre albedrío tienen la decisión final: dejarse tentar por el bicho de la curiosidad o rechazar de plano lo que podría ser tildado por muchos de morboso o enfermizo… Por cierto, ya no juego en el ciber espacio, el amor se completo y se volvió real…
solo fue una etapa que ya se ha ido. Así que no alucines con que lo haré contigo. jaja
Pd: No me mal entiendan... hazlo solo con quien realmente amas como en la vida real, No lo practiques con cualquiera, no des papaya, no te excedas, no te obsesiones, no juzgues...
Aunque se que dirás y Cuál es el chiste entonces??
Sé que el hecho de imaginar a alguien excitado enfrente de un computador, se puede describir como un hecho bastante raro y hasta enfermizo, pero es real.
Más de uno que haya leído esta crónica habrá experimentado algún tipo de relación sexual con alguien por internet o por lo menos la curiosidad lo atrae ante la imposibilidad del sexo convencional.
Eleven un poco la imaginación y enmárquense en la sensación que les hubiera dejado la lectura de algún libro erótico, imagínense ser uno de los protagonistas de ese encuentro y desarrollar sin inhibiciones cada detalle de aquella fantasía en que el autor busca captar la atención y el recreo de la mente del lector. Al menos una tímida sonrisa de agrado arrancaría de sus labios. Pues bien sería lo mismo por internet.
Soltarse y dejarse llevar por las palabras del momento y desahogar en una fantasía sana lo que se nos ocurre porque no hay ningún tipo de contacto. No hay testigos del encuentro, no hay que esconderse de nadie, ni ocultar complejos físicos, no hay compromisos con nadie, ni la necesidad de llamar al día siguiente o esperar que suene el teléfono. Imaginen una pareja frente a la computadora, con la expectativa de una experiencia diferente. Del otro lado, quizás a miles de kilómetros, una mujer sola, también conectada a la red. Por obra del azar informático, se produce el encuentro al acceder ambas partes a una página sexual con posibilidades de chateo.
MUJER : "He fantaseado esta historia, quieres jugar ?"tipea.
PAREJA : "Ella anda sin rodeos" comentan. "Bueno, cuéntanos tu historia nena.
MUJER : Se sacude el cabello. Se acomoda y comienza a husmear en su fantasía. "Náufragos en el espacio. Puedo oler a otro ser en la nave. Una pareja del primer humano. Puedo oler su semen en la piel de ella. Introduzco mi lengua en los pliegues de su cavidad. La pruebo. Saboreo este ser. Abre tus piernas humano. El pone sus fabulosas manos bajo tu suéter, y dime como se siente." El clima es cada vez más fuerte. De una y otra parte, la luz es tenue y el erotismo se respira en cada instante.
PAREJA : El la empieza a tocar, tal como le indicaba la historia, mientras le dicta a su mujer "tiene unas manos maravillosas".
MUJER : "Quítale el suéter" ordena la mujer solitaria, cada vez menos sola.
PAREJA : Ella se quita el suéter y escriben "juego con sus pezones, se hinchan. El aún no está listo. Estás en casa ? Estás tan desvestida como yo ?"
MUJER : (mientras acaricia su piel ya sin ropa alguna) "Si, bastante... desvestida con manchas de vino por mis senos", mientras desliza suavemente unas gotas de vino tinto sobre sus pechos. Las velas se apagan.
El fuego de la pasión se ha encendido y cada uno desde su fantasía, construida conjuntamente con alguien que probablemente jamás van a conocer, busca a su modo la satisfacción sexual.
Esta es una de las tantas posibilidades que el sexo cibernético brinda a sus usuarios. Claro que por otro lado al involucrar el amor en este tipo de sexo cambia la situación.
Incluso el amor en el sexo convencional es el afrodisíaco más potente para el éxito de la relación sexual. En este caso, no sólo sería un encuentro erótico con un desconocido que está a miles de kilómetros, creo que con amor de por medio el placer sería mayor o por lo menos tendría la misma intensidad de un encuentro físico.
Tuvieron que pasar casi 12 meses de relación para que casualmente Pol-harder y yo llegáramos a experimentar algo como esto. Sucedió así como un día sucede en las relaciones de pareja que se desenvuelven en el mismo plano físico. Después de enamorarse cada día crece y crece el deseo de estar en el mismo lugar juntos, cada uno daría lo que fuera por un solo encuentro, por un pequeño instante de besos y abrazos, por solo unos minutos de contemplación mutua y real. Pero como esto no es posible por las distancias, el dinero o las circunstancias pues ese día cuando más se extraña el uno al otro, sucede.
Una palabra de deseo da pie a la otra y la imaginación le gana la batalla a la distancia para que a través de un medio de comunicación como es el internet se de el encuentro sexual o bueno yo lo llamaría encuentro erótico. Porque en realidad nunca hay roce de cuerpos pero si se excitan los sentidos con lo que lees, con lo que escribes, con lo que imaginas.
A veces aún ni siquiera por el teléfono las personas son capaces de decir o describir cosas atrevidas e íntimas como las que implica el sexo. Pero por un medio escrito donde solo tienes que encender una computadora, hacer trabajar los dedos y la mente por supuesto, hace el encuentro mucho más fácil.
¿Es enfermizo elegir el sexo cibernético como una alternativa para satisfacer las necesidades de dos seres que se aman a la distancia? ¿No podría llegar a ser el sexo virtual una terapia donde se desinhiben los deseos reprimidos? Por un lado un medio con 100 por ciento de seguridad ya que no hay contagio de enfermedades. Para unos una manera inimaginable de contacto sexual. Pero para los jóvenes y adultos de mente abierta el aliado de la soledad circunstancial ó selectiva.
Siempre existirán comentarios positivos y negativos sobre la red, percepciones de quienes observan detrás de la barrera cómo gente de todas las edades utiliza y acude en masa a los cafés internet, con fines investigativos o de entretenimiento.
Mentes brillantes maravilladas con las posibilidades casi ilimitadas de información y de sitios que ofrecen lo malo y lo bueno, de lo que nadie habla o no se puede ver fácilmente.
Pero lo cierto es que en este universo de diversidad el hombre y su libre albedrío tienen la decisión final: dejarse tentar por el bicho de la curiosidad o rechazar de plano lo que podría ser tildado por muchos de morboso o enfermizo… Por cierto, ya no juego en el ciber espacio, el amor se completo y se volvió real…
solo fue una etapa que ya se ha ido. Así que no alucines con que lo haré contigo. jaja
Pd: No me mal entiendan... hazlo solo con quien realmente amas como en la vida real, No lo practiques con cualquiera, no des papaya, no te excedas, no te obsesiones, no juzgues...
Aunque se que dirás y Cuál es el chiste entonces??
Etiquetas:
CRÓNICAS DESDE LA FRONTERA SUR 5,
Virtual sex
miércoles, 7 de enero de 2009
Que Cosas te hacen feliz?
Se dice que la felicidad se bebe en los instantes de la vida, esos pequeños fragmentos llenos de momentos, sabores, olores, que traen consigo el placer.
El 8 es el número del cambio y de la muerte, del fin de los ciclos.
Una amiga me hizo reflexionar sobre que cosas me hacían feliz pero solo podían ser 8... difícil tarea pero en este preciso instante particular y único de mi vida ésto me motiva y me hace sonreir...
1. Ver los ojos de Lucca mi bebé de 3 meses.
2.Saborear un delicioso Coctél de Margarita.
3.Recibir dinero y gastarlo sin sentimientos de culpa.
4.Un orgasmo matutino.
5.Cocinar un receta y mirar como se deleitan los comensales
6.Despertar escuchando a mi Sami gritar en las mañanas Mamáa Sácame de aquí.( la cuna)
7.Sexo loco y desenfrenado.
8.Bañarme en el mar.
Un poco difícil descartar cosas y dejar solo 8 pero esa es la tarea.!
Y a ti que te hace feliz? Tal como encontré esta cadena :Dilo, reflexiona y comparte tu felicidad con tus amigos y con los que te de la relagada gana...
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ACERCA DE ESTE BLOG!
Crónicas de una mujer que se aventuró a seguir un tipo que conoció en internet y narra sus vivencias desde la frontera un lugar escondido en el mapa sur americano , poesía de la nueva generación, tips, imágenes.
Prometo además que contaré historias de lo que veo y me conmueve, de lo que me choca y hay que gritarlo. Del día a día.
Y próximamente... Una sección de los posts interesantes que se encuentran en el mundo de los blogs y que se merecen estar en la Cueva.
Enjoy it.!
NOTICIAS
**Cuéntame cuáles son tus tragos y cócteles preferidos.
Cuáles creen que deberían incluirse?
Envía tus comentarios para el Post Los mejores cócteles.
**Te has sentido emo???
Que te gusta de ésta tribu?
Escribe lo que quieras, escribe como quieras, Sedúceme o Castígame pero escríbeme a:
incachefsclub@gmial.com
...Ekléktika...